AG Noticias
Locales

Se viene el 8vo. Encuentro de Mascotas de Alta Gracia

Se viene el 8vo. Encuentro de Mascotas de Alta Gracia
El próximo sábado 27 de abril, desde las 16 horas se llevará a cabo en nuestra ciudad el 8vo. Encuentro de Mascotas de Alta Gracia.
Será en el local de Veterinaria La Rural, ubicada  en Av. Libertador al 1500, que invita a inscribirse para el desfile de mascotas. El casting se realizará ese día desde las 16 horas y las mascotas lucirán ropa de una reconocida marca.
Quienes quieran participar son sus animales, deberán contactarse a través de la redes sociales a Facebook: https://www.facebook.com/LARURAL.SRL✨ instagram:. https://instagram.com/vetlaruralsrl?utm_source=ig_profile_share&igshid=316emmbpswmm ✨ página de Facebook: https://www.facebook.com/vetlarural/) o al WhatsApp (3547659104)
Debe enviarse foto la mascota, su nombre, un teléfono de contacto y nombre de su cuidador/a.

La foto que más MG obtenga en el álbum oficial del casting en la página de Facebook (https://www.facebook.com/vetlarural/) GANA UNA ORDEN DE COMPRA por $2000 pesos y la prenda con la que desfile!

La votación se cierra el día 26 de abril. Además, el 27 habrá shows y regalos, festejando el Día del Animal. Por otra parte, también habrá desfile libre, estará acompañando ADMA y se podrá disfrutar de un número de circo.
nakasone