AG Noticias
Locales

Se llevará adelante un conversatorio sobre los “Derechos Políticos de la Mujer”

Se llevará adelante un conversatorio sobre los “Derechos Políticos de la Mujer”

Será un encuentro virtual vía «zoom» el 29 de septiembre. El mismo, fue informado desde la municipalidad y el eje central se trata de los Derechos políticos de la mujer.

En el marco de un nuevo aniversario de la promulgación de la Ley de voto femenino, la Dirección de Relaciones Institucionales y Políticas de Género junto con la Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad, y el Área de Familia del Gobierno de la ciudad de Alta Gracia invitan a todos los vecinos que deseen participar del Conversatorio sobre los: “Derechos Políticos de la Mujer”.

El encuentro virtual se realizará este martes 29 de septiembre a las 18:00 a través de la plataforma Zoom: bit.ly/2RBIYK0.

La apertura estará a cargo de la Abogada María Cristina Roca, Vice intendenta de la ciudad de Alta Gracia y Presidenta del Honorable Concejo Deliberante.

Disertan: Lic. Carolina Basualdo Legisladora Departamental, Presidenta de la Comisión de Equidad y Lucha Contra la violencia de Género. Lic. Graciela Adán: Presidenta de Fundación Global, delegada en The Women 20, Consejera en Voces Vitales.

Modera: Lic. Florencia Ripoll. Periodista en la sección Negocios de La Voz del Interior y conductora del programa televisivo de política Voz y Voto.

nakasone