AG Noticias
Provinciales

Se inauguró la obra de ingreso a Córdoba por Ruta 5

Quedó inaugurado el viaducto de ingreso a Córdoba, una obra que se comenzó a realizar en el año 2021. Además, dispusieron autos de colección sobre el puente que conecta ruta 5 y avenida circunvalación, para hacer el corte de cinta en compañía de las diferentes autoridades y funcionarios cordobeses, entre ellos el Gobernador Juan Schiaretti y el Intendente de Córdoba Capital, Martin Llaryora.

Cabe destacar que esta obra es muy importante para los vecinos de Alta Gracia que se trasladan seguido a la ciudad de Córdoba. Marcos Torres, intendente de Alta Gracia, destacó que esta obra es una gran alegría porque impulsa a mejorar la calidad de vida de los residentes. «Ahora la gente va a poder avanzar rapidamente así que feliz, por una provincia que avanza, que le mejora la calidad de vida a la gente. También se van a evitar accidentes, esta ruta va a conectar el valle de Paravachasca con el valle de Calamuchita, así que muy contentos.»

Por su parte, el gobernador Juan Schiaretti, también expresó su satisfacción ante esta obra de ingreso a Córdoba que ya ha sido terminada. «El tiempo que van a ahorrar quienes van para el sur de aquí, quienes van para Alta Gracia, para el valle de Paravachasca o Calamuchita significa calidad de vida.»

Ver vídeo completo:

nakasone