fbpx
AG Noticias
Policiales

Se encontraba en la vereda y tras un golpe de puño le robaron el reloj

La persona damnificada se trata de un joven de 21 años, el cual al momento del robo, se encontraba en la vía pública con unos amigos.

En horas de la tarde del martes, personal policial se hace presente en inmediaciones de la calle Cuyo -en Barrio El Crucero-, a razón de un hecho de robo.

Seguidamente se entrevista a un joven de 21 años de edad; quien manifiesta, que momentos antes, se encontraba con unos amigos y luego un sujeto se acerca y le da un golpe de puño; por lo que le termina robando un reloj pulsera bañado en oro.

De esta manera, y con los datos aportados que son transmitidos por la frecuencia radial, se monta un operativo cerrojo en procura del sujeto.

Es así que se logra dar con el mismo, en calle Montevideo y Ruta 5, secuestrándole de la muñeca derecha el reloj en cuestión.

Finalmente, el sujeto -de 20 años de edad- es detenido y posteriormente trasladado a sede policial.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.