fbpx
AG Noticias
Policiales

Se amotinó en la cocina del hotel y amenazó a la policía con un cuchillo

Se amotinó en la cocina del hotel y amenazó a la policía con un cuchillo

El hecho ocurrió ayer jueves por la tarde, cuando personal policial fue comisionado a las instalaciones del Hotel Savoy, ubicado en Avenida Sarmiento de nuestra ciudad.

Allí, el dueño del establecimiento informó a los uniformados que en el sector de la cocina del hotel se encontraba una persona que lo había amenazado verbalmente y no quería salir de su domicilio.

Al dirigirse a esas dependencias, la policía lo identifica como una persona mayor de edad, con domicilio en Alta Gracia, y cuando se lo instó a salir del lugar, este sujeto tomó un cuchillo tipo tramontina amenazando al personal policial actuante; manifestando que no iba a salir y que nadie lo va a sacar.

Minutos después fue reducido, procediéndose al secuestro del arma blanca, siendo esta persona trasladada a sede policial.

No trascendieron los motivos por los cuales este sujeto se había «amotinado» dentro de las dependencias del hotel, trascendiendo que el mismo formaría parte del personal del establecimiento.

Foto: de archivo, a modo ilustrativo

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias