AG Noticias
Policiales

Robaron en una vivienda y terminaron detenidos

Robaron en una vivienda y terminaron detenidos

Ocurrió ayer por la mañana en Potrero de Garay y quienes dieron aviso fueron los mismos vecinos de la zona. Los sujetos de 28 y 30 años quedaron detenidos luego de ingresar a una vivienda y sustraer varios electrodomésticos.

Durante la mañana de ayer domingo en Potrero de Garay, alrededor de las 10:30 horas, dos sujetos de 28 y 30 años terminaron detenidos. Esto depués de que fueran vistos robando varios electrodomésticos de una vivienda.

Personal policial fue alertado por varios vecinos de la localidad quienes manifestaron haber sido testigo de lo ocurrido. Al arribar al lugar, los efectivos se dieron con que no había gente en el casa al momento del hecho delictivo. Por este motivo, los delincuentes habían dañado el sistema de alarma y forzado la reja de ingreso.

Posteriormente, y gracias a las descripciones aportadas, se realizó un operativo para lograr dar con ellos. Momentos más tarde fueron aprehendidos y además, lograron recuperar todo lo robado. A ambos se los trasladó luego a la alcaldía.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone