Autoridades policiales y municipales definieron el dispositivo preventivo para la Fiesta de la Primavera en Potrero de Garay. Será con un operativo articulado entre distintas fuerzas de seguridad para garantizar el desarrollo seguro del evento.
De cara a la Fiesta de la Primavera que se celebrará el próximo 21 de septiembre en Potrero de Garay, autoridades policiales y municipales llevaron adelante una reunión clave. La misma sirvió para coordinación operativa con el fin de garantizar un dispositivo preventivo integral durante el evento.
Durante el encuentro se definieron puntos estratégicos de patrullaje y control. También se acordaron protocolos de comunicación unificados entre las distintas fuerzas y el municipio. Además se asignaron los recursos humanos y materiales necesarios para asegurar un operativo eficaz y coordinado.
La instancia permitió además un debate constructivo sobre responsabilidades, lo que fortaleció la comunicación interinstitucional y consolidó el compromiso de trabajar en conjunto para brindar seguridad a los asistentes.
La reunión estuvo encabezada por el director de la Unidad Regional Departamental Santa María, comisario mayor licenciado Héctor Villagra, y contó con la participación de oficiales jefes superiores y representantes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), Guardia de Infantería, DUAR, GOP, personal de Explosivos y Patrulla Rural.
En representación del municipio participó el jefe comunal de Potrero de Garay, Gerardo Martínez, quien destacó el trabajo articulado con las fuerzas de seguridad para garantizar el desarrollo seguro de una de las celebraciones más convocantes de la región.



