AG Noticias
Informe diario

Récord de casos en Provincia y en la ciudad: 17 en Alta Gracia

Comienza el fin de semana con 14 nuevos casos y 12 recuperados más en Alta Gracia

En el día de la fecha, se reportaron 355 positivos en la provincia, y 17 casos en la localidad. A su vez, se reportaron seis casos en Despeñaderos, dos en Rafael García, y tres en Malagueño.

De los 17 pacientes, 13 son contactos estrechos de personas que fueron confirmados previamente y 4 tienen nexo epidemiológico en investigación. 2 son menores de edad en buen estado de salud, cumpliendo aislamiento domiciliario.

De las 15 personas adultas, 9 son pacientes de sexo masculino y 6 de sexo femenino. 14 personas se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Una persona se encuentra internada para valoración clínica.

Con estos nuevos casos, el total de positivos desde que comenzó la pandemia asciende a 111 casos. De esos 111 positivos, 19 se encuentran recuperados, 89 en aislamiento domiciliario y tres en sala común.

Con respecto al resto del departamento, la Municipalidad de Malagueño reportó 3 casos positivos:

Por su parte, la Municipalidad de Despeñaderos reportó 6 nuevos casos luego de realizar 25 nuevos hisopados:

Finalmente, se dieron a conocer los dos primeros casos en Rafael García. Se trata de padre e hijo, ambos asintomáticos y cumpliendo el aislamiento domiciliario. Al resto de la familia el hisopado le dió negativo a excepción de la madre, a quién el primer hisopado le dió erroneo por ende se espera el resultado de uno nuevo.

nakasone