AG Noticias
Sin categoría

Reclamos varios de vecinos de distintos barrios

Vecinos de diferentes barrios se han comunicado con la redacción de AGNoticias para dar cuenta de inconvenientes que están teniendo en sus sectores.

Desde barrio La Perla, nos informan que en la primera cuadra de calle Los Cardenales, hace más de un mes que no tienen alumbrado público.

Por otra parte, desde barrio Lalahenes, vecinos están reclamando por un desagüe que existe en la esquina frente al Jardín de Infantes. Está tapado y las últimas lluvias han vuelto a hacerlo patente, cuando el agua desborda hacia las viviendas del sector.

 

Más de los barrios. En barrio Sur, vecinos del Club Sporting están reclamando un poco más de respeto por su tranquilidad y sus propiedades a la gente de la institución. Denuncian que personas pertenecientes al club se trepan por los techos de sus casas sin permiso alguno, y que ello viene de vieja data.

Quienes transitan por Av. Alfonsín, y quienes viven en la cuadra entre Dalinger y Ferrer Moratel siguen esperando por el arreglo de la reja de desagüe, que hace meses está rota. Nobleza obliga, desde la Municipalidad indicaron que si bien todo el sector va a ser reciclado dentro del proyecto de obra que comprende Yrigoyen, Alfonsín, México y camino de los lecheros, hasta tanto esté en marcha esta obra, se ocuparán de esta alcantarilla.

 

nakasone