AG Noticias
Locales

Reabrió el Parque de los Niños del Sierras Hotel

El Parque volvió a habilitar su zona de juegos esta tarde en el Sierras Hotel respetando los protocolos. Además, el intendente Marcos Torres junto a otros funcionarios locales inauguraron nuevos baños.

Con barbijo y burbuja social, los niños de la ciudad pudieron disfrutar nuevamente de una tarde al aire libre en compañía de sus padres y con espectáculo incluido. La obra «Titiritodos», compuesta por un grupo de titiriteros internacionales, se presentó este jueves a las 20hs en el marco de la agenda cultural que trae Alta Gracia Cultura Viva.

El motivo de la habilitación se debió también al hecho de que en el Parque ya se estaba diagramando el proyecto de construir unos baños como conto a AG Noticias el intendente Marcos Torres. «Nos pone muy contentos inaugurar esta obra ya que entendemos la importancia de tener sanitarios, mas con la calidad que lo hemos hecho».

Los baños están totalmente conectados a cloacas, cuentan con luces, personal que lo cuida y es tanto para niños como para adultos o personas que tengan algún tipo de discapacidad, aseguró el intendente.

Cabe destacar que para garantizar los cuidados de bioseguridad en este nuevo espacio el intendente nos aclaró que los baños van a contar con personal trabajando en lo que es estrictamente sanitario. En el Parque de los Niños de 17hs a 21hs se intentará apelar al sentido común de los padres para que ingresen pocos niños, jueguen un rato y luego le cedan el espacio a otros.

De esta tarea se ocupará específicamente el personal de Defensa Civil higienizando a las personas y controlando que no se aglomeren distintos grupos familiares entre si.

nakasone