AG Noticias
Locales Sin categoría

Proponen charla-debate sobre medio ambiente en la región

Proponen charla-debate sobre medio ambiente en la región

Con la presencia del Jefe Comunal electo de Villa Ciudad Parque, y de los referentes del Frente Alta Gracia Somos Todos, se realizará hoy una charla debate sobre los desafíos ambientales en Alta Gracia y la región.

«Desde hace tiempo venimos trabajando sobre problemáticas ambientales y de salud. En el caminar diario nos encontramos con situaciones que tienen la misma raíz y es necesario pensar en las políticas públicas para construir soluciones». Lo manifestó Diego Heredia, candidato a intendente del espacio Alta Gracia Somos Todos.

Diego Heredia, candidato a Intendente por «Alta Gracia Somos Todos»

Heredia, por otra parte, explicó que situaciones como el reclamo por canteras, fábricas o el avance sobre el bosque nativo «dan cuenta de la necesidad de repensar la organización territorial y el legado que le dejamos a nuestras próximas generaciones». «Por eso convocamos a todas las vecinas y vecinos que estén interesados en la temática, para pensar soluciones en conjunto», agregó.

La actividad será encabezada por Pablo Riveros, trabajador por un medio ambiente sano y Presidente Comunal recientemente electo de Villa Ciudad Parque, localidad del Departamento Calamuchita.

Pablo Riveros, jefe comunal electo y militante ambientalista en la región.

La actividad será realizada el lunes 2 de septiembre a las 18 horas en el local de Alta Gracia Somos Todxs, ubicado en Belisario Roldán y Ecuador.

nakasone