AG Noticias
Provinciales

Precaución para circular en rutas de Córdoba por lluvias y neblina

Precaución para circular en rutas de Córdoba por lluvias y neblina

La Policía Caminera emitió un comunicado advrtiendo por condiciones adversas para circular en gran parte del territorio provincial.

La Policía Caminera de Córdoba pidió este lunes tener precaución para circular durante esta madrugada y mañana, ante un alerta por presencia de bancos de niebla, neblinas y posibles lloviznas en diferentes puntos de la provincia. Esto ante el informe meteorológico que anticipa presencia de bancos de niebla matinales y lluvias que dificultan la visibilidad.

La niebla continúa presente en gran parte de la provincia de Córdoba. El fenómeno comenzó en la noche del domingo y no descartan que se extienda durante toda la jornada de este lunes. Hay variaciones en su intensidad y se repite en distintos puntos, causando complicaciones en las rutas.

Los fenómenos climáticos anticipados por el servicios meteorológico nacional, ocasionan una consecuente baja de la visibilidad y posibles dificultades para transitar en caminos y rutas.

Recomendaciones:

Ante la pérdida de visibilidad reducir la velocidad de circulación, pero no detenerse sobre la carpeta asfáltica.

En caso de detenciones, hacerlo lo más lejos posible de la banquina.

Aumentar la distancia de circulación con otros vehículos.

Respetar las indicaciones de la Policía Caminera y cualquier otra autoridad que trabaje para la seguridad y prevención en rutas y caminos.

nakasone