AG Noticias
Provinciales

Policías de Río Primero le cumplieron el sueño a un niño que sueña con ser uno de ellos

Fernando es un niño de la localidad de Río Primero quien cumplió ocho años y su pasión más grande es la institución policial. Por ello, personal policial se acercó para hacer realidad su sueño.

Este lunes, tres agentes de la Comisaría de Río Primero, fueron contactados por Nilda Gómez. Una vecina de la localidad, quien les comentó que su hijo llamado Fernando estaba cumpliendo años y había elegido para celebrarlo la temática de policía. El niño admira a los uniformados y sueña con ser uno de ellos cuando sea grande.

Frente a esto, el personal policial de la comisaría local no dudaron en acercarse a la casa de Fernando y darle una linda sorpresa.

Acudieron hasta el lugar Fernanda Lucero, Rocío Hernández y Lautaro Aguirre quienes hicieron entrega de un regalo al niño, además de invitarlo a conocer el móvil. Después lo saludaron con el tradicional saludo 1.

La sorpresa y alegría del pequeño logró emocionar a los efectivos policiales, los cuales compartieron el momento con Fernando, inmortalizando ese instante en sus corazones.

Finalmente, el comunicado publicado por la cuenta oficial de Instagram de la Policía de Córdoba, concluía: «Aquellos policías tienen en claro que su función es cuidar a los cordobeses. Pero también que su compromiso es estar cerca de ellos, que exista una inquebrantable comunión con los ciudadanos, una relación humana, una cercanía vecinal y que de ambas partes puedan tomarse un instante para vivir estos pequeños pero tan gratificantes momentos».

nakasone