AG Noticias
Deportes

Pilotos Altagracienses arrasaron en la 2ª fecha del Provincial de Enduro

Con un nuevo triunfo de Pablo “Tato” Cid, los pilotos Altagracienses arrasaron en la 2ª fecha del Provincial de Enduro, al destacarse en los primeros lugares en sus categorías. Aunque no todos estuvieron en el podio, mostraron gran destreza a lo largo de la competencia.

En la 2ª fecha del Campeonato Provincial de Enduro que se disputó este fin de semana en la localidad de Capilla del Monte, fueron 4 los pilotos Altagracienses que nos representaron con arrojo y destreza en el motociclismo. Pablo Jaime ocupó el 3er puesto en Master Principiante, Pablo Luna 5º puesto en Master B, Diego Luna 4º puesto en Master A y Pablo “Tato” Cid se alzó con la victoria en la categoría Master A.

Cid acumula su segunda victoria en este campeonato. La fecha en su categoría se destacó por una reñida competencia entre los pilotos. Momentos vibrantes se vivieron con diferencia de milésimas de segundos entre los dos primeros lugares, que en la última vuelta, le daría la apretada victoria a Pablo “Tato” Cid. César Giordanengo de Carlos Paz, ocupó el segundo lugar.

La siguiente fecha del Campeonato Provincial de Enduro, será el próximo 6 y 7 de mayo, en un lugar de la provincia que aún no se ha definido.

nakasone