fbpx
AG Noticias
Sin categoría Sociedad

Piden ayuda para una beba de cuatro meses que necesita un alimento especial

La mamá  hace un pedido desesperado para poder acceder a una «leche especial» que necesita su pequeña hija quien es intolerante a la lactosa.

Milena es una mamá joven de dos niños, un bebé de dos años y una beba de apenas 4 meses. La más pequeña de la familia tiene un grado alto de intolerancia a la lactosa y necesita un alimento especial.

Milena relató que viene haciendo muchísimos trámites tanto en la comuna de Villa del Prado como con la asistente social «he tocado todas las puertas, ya no sé qué más hacer, la asistente social me trajo una leche que no es correcta.

Si podés colaborar con Milena, comunícate al 3547 561602. El producto que necesita se llama «Nestlé NAN con las iniciales H.A hipoalergénica» para bebés de 1 a 6 meses de edad.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.