La Policía logró detener a tres mayores y un menor de edad oriundos de Córdoba capital. Fue luego de un asalto a mano armada en una vivienda de Corralito. Se recuperaron pertenencias robadas, dinero, celulares, herramientas y el vehículo utilizado.
El hecho ocurrió en horas de la noche, alrededor de las 22:30, cuando una familia fue sorprendida en su vivienda en Corralito por cuatro individuos. Los sujetos, mediante agresiones físicas, les sustrajeron pertenencias.
Tras el aviso a la Policía y con la descripción del automóvil en el que se movilizaban los sospechosos, se montó un operativo de seguimiento controlado sobre la Ruta 36, a la altura del kilómetro 782. Allí, los uniformados lograron interceptar un Fiat Palio en el que se trasladaban los presuntos autores.
Como resultado, fueron aprehendidos tres mayores de 18, 21 y 26 años. Junto a un menor de 15, todos oriundos del barrio Villa Libertador de Córdoba capital y con antecedentes contra la propiedad.
Durante la intervención se secuestraron dinero en efectivo, cinco teléfonos celulares, herramientas utilizadas para cometer ilícitos, una llave corta perno y el vehículo en cuestión.
Asimismo, se constató que durante la tarde los mismos sujetos habrían intentado ingresar a otra vivienda en barrio El Mirador de Despeñaderos. Este hecho que quedó registrado por cámaras de monitoreo.
Los detenidos y los elementos recuperados fueron trasladados a sede policial, mientras que la Departamental Santa María destacó el trabajo coordinado.



