AG Noticias
Locales

Organizan un locro para que el Merendero «Manitos Solidarias» siga creciendo

Organizan un locro para que el Merendero "Manitos Solidarias" siga creciendo

Un nuevo locro solidario llega a la ciudad para ayudar y cumplir el sueño de que este merendero continúe creciendo para poder brindarles la merienda y el almuerzo. Además quieren cerrar y techar el lugar. El locro se llevará a cabo este domingo 23 de julio a las 12:30 horas en Roberto Saieg al 1500.

Otro locro solidario se va a llevar a cabo para aquellos que más lo necesitan. En esta oportunidad será para colaborar con el Merendero «Manitos Solidarias» de Barrio Parque Virrey ubicado entre Cuba y Calle Pública.

La idea de esta actividad surge a partir del sueño de que este espacio pueda seguir creciendo y bridando contención a todos los niños que asisten diariamente.

AG Noticias dialogó con una de sus encargadas, Marcela Torres, quien sostuvo: «No estamos recibiendo nada de ayuda para sacar este espacio adelante. Por ello se me ocurrió este locro para recaudar los insumos indispensables que necesita este merendero«.

A continuación agregó que en el invierno también se les complica mucho más. «Con el frío no se les puede dar de comer. Mi casa es muy chiquita y últimamente nos estamos arreglando como podemos. Hasta ahora nadie ha colaborado. Sería lo ideal que la gente ayudara, aunque yo entiendo la situación económica de todo el mundo».

Organizan un locro para que el Merendero "Manitos Solidarias" siga creciendo

En este sentido, con lo recaudado van a comprar material para cerrar y techar el merendero. Además, con este dinero también quieren llevarle alegría a los niños y niñas para que puedan festejar su primera fiesta del Día del Niño.

«Manitos Solidarias» abrió en el mes de abril y actualmente asisten 30 chicos. Los días domingos se les da el almuerzo y los martes y jueves toman la merienda. «De hecho este domingo le vamos a dar locro también».

El locro se realizará este domigno 23 de julio a partir de las 12:30 horas en Roberto Saieg al 1500. La porción tiene un valor de $1000 y si llevan más de tres prociones les quedaán a $800 cada una.

Quienes deseen colaborar a beneficio de la institución, pueden hacerlo llegándose a esta dirección o comunicándose al siguiente número: 3547660202. «Hasta ahora nos hace falta un poco de carne. Están las puertas abiertas para todo aquel que quiera colaborar y ayudar», concluyó Marcela.

nakasone