AG Noticias
Actualidad Locales

Nuevas obras en Barrio Don Bosco

Nuevas obras para B° Don Bosco

Las mismas se llevaron a cabo el día de ayer en Barrio Don Bosco. En el lugar se hizo presente el intendente de la ciudad de Alta Gracia.

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que se estuvo trabajando en la puesta en valor de la plaza “Mi Barrio”. En dicha acción se realizó el arreglo de los juegos para niños, el pintado de columnas de alumbrado y del mástil. Además se colocó una bandera y 2 nuevas luminarias. En esta misma línea, se arreglaron los canteros con flores, una canilla para riego y cestos de basura.

Asimismo se realizaron intervenciones en diferentes sectores del barrio En el mismo se cambiaron ocho luminarias sobre calle Núñez y ocho más en calle Mendoza donde además se pintaron las columnas. En las calles Ituzaingó, Hermanos Maure y Salta se colocaron catorce nuevas luminarias. Además, se realizó la limpieza del canal de desagües pluviales de Barrio Don Bosco, dejándolo listo para la temporada estival.

De igual manera se realizó un operativo de poda del arbolado en todo el barrio. La municipalidad trabajó conjuntamente con los vecinos, atendiendo sus reclamos y buscando soluciones para este importante sector de nuestra ciudad.

nakasone