fbpx
AG Noticias
Locales

Nueva iniciativa de Desarrollo Emprendedor Alta Gracia

Nueva iniciativa de Desarrollo Emprendedor Alta Gracia

Desarrollo Emprendedor Alta Gracia informa que desde ayer ha lanzado la convocatoria a una nueva iniciativa de capacitación. En esta oportunidad bajo el lema “El Club de Programación de D.E.A.G.”.

Este espacio tendrá lugar en su sede de calle España 314, y la invitación está destinada a jóvenes y adultos de la ciudad que tengan conocimientos básicos de programación, y que quieran aumentarlos para insertarse en la profesión.

La modalidad que tendrá esta actividad será de taller de aprendizaje autónomo, pero guiado técnica y pedagógicamente por integrantes de la institución, y con fuerte orientación hacia el trabajo colaborativo y en equipo. La actividad será sin cargo.

De acuerdo al comunicado de prensa, Desarrollo emprendedor de Alta Gracia indica: «Nuestra motivación es generar recursos humanos que puedan ofrecer servicios de alto valor agregado en la forma de emprendimientos o alternativamente como potenciador de empleo, lo que en última instancia busca un aporte a mejorar la actividad económica de la ciudad».

 

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.