AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Noche de boxeo: A 24 horas del regreso de «Fofi» Moreschi al cuadrilátero

Noche boxeo: A 24 horas del regreso de «Fofi» Moreschi al cuadrilátero

El boxeo volverá a tener una noche de buen nivel este viernes en Alta Gracia. La velada, que tendrá dos combates entre profesionales, significará el retorno a los cuadriláteros de Adolfo «Fofi» Moreschi. Será este sábado 5 de noviembre a las 21:30 horas.

Es así, luego de un intervalo, «Fofi» volverá a calzarse los guantes y subirá al ring. El más importante de los pugilistas profesionales que ha tenido Alta Gracia durante los últimos años retornará y en su regreso enfrentará al natural de Lobos, Matías Díaz.

AG Noticias dialogó con «Fofi» quien nos comentó: «Hoy vengo con muchas más ganas, deseo y fuerza mental. Ojalá que eso se vea reflejado arriba del ring. Una cosa es decir y otra cosa es hacer».

A continuación, agregó: «Con esto de volver nuevamente al ring se te llena la cabeza de preguntas. Por ahí el respaldo físico, mental y todas esas cosas ayudan a uno a llevarlo mejor. Gracias a Dios eso es lo que me hace estar tranquilo para este sábado«.

Noche boxeo: A 24 horas del regreso de «Fofi» Moreschi al cuadrilátero

Con respecto a Matías Díaz, su rival, Moreschi expresó: «Tiene más o menos la misma cantidad de peleas que yo. Obviamente es más joven como la mayoría de rivales con los que me he enfrentado. Ganó ocho peleas y perdió otras ocho y una de esas peleas perdidas fue por knockout. Lo que hace que sea un boxeador que se la aguanta. Posiblemente la pelea dure los cuatro rounds«.

La cita está pautada para mañana en el Microestadio de Voley con un Festival que arranca con peleas amateur y con un doble fondo profesional. No hay excusas para faltar a este gran evento. «Aquel que le gusta el boxeo es una linda propuesta. Son cinco peleas amateur, las peleas de semifondo con Gonzalo Corinaldesi vs Lucas Ullua y en la pelea de fondo yo con Matias Raimundo Díaz«.

Finalmente, la apertura de puertas será a las 21:30 horas y si todos los pesajes van encaminados se estima que la primera pelea amateur inicie a las 22:10/22:15 horas. «Hay mucha gente que me estuvo apoyando. Desde los sponsor que me han dado una mano bárbara hasta mi equipo de trabajo que siempre s eporta de maravilla y aliviana un montón estas cuestiones«.

Mirá la nota en vivo completa aquí:

nakasone