Así lo expresó Carlos Heredia, delantero clave del Deportivo Norte, en la previa del partido de mañana contra El Carmen de Monte Cristo.
Carlos Heredia, el delantero de Deportivo Norte, se encuentra en plena preparación para el encuentro contra El Carmen de Monte Cristo, programado para mañana a las 16 horas en el marco de la sexta fecha de la Liga Cordobesa B.
Después de una semana intensa de entrenamiento, el equipo se muestra optimista y ansioso por continuar sumando puntos en la competencia. En una liga donde cada partido es crucial, el Deportivo Norte se enfrenta a un desafío de gran envergadura contra El Carmen de Monte Cristo, un rival que seguramente presentará una dura oposición en el terreno de juego.
En diálogo con «Siempre a las 10» por Radios Sierras 94.9 FM, el delantero destacó la importancia de mantener la concentración y el compromiso en cada partido, especialmente en una temporada donde el descenso está en juego. Heredia enfatizó la necesidad de no subestimar a ningún rival y de abordar cada encuentro con determinación y profesionalismo.
«Todos pelean por algo, todos van a venir a jugar contra el Norte peleando algo. Para nosotros son todas finales y ese es el mensaje que nos da [el director técnico] para para poder sacar los partidos. No subestimar al rival», declaró Heredia.
El «Depo», bajo la dirección de Leo Godoy, ha estado trabajando para perfeccionar su juego y adaptarse a las exigencias de la competencia. Heredia señaló que el equipo se está acercando cada vez más al estilo de juego deseado por el cuerpo técnico, lo que se refleja en su desempeño en el campo.
Además, el delantero expresó como sus compañeros lo ayudaron a adaptarse a la Liga Cordobesa, siendo procedente de la Liga de Punilla
«Creo que todos saben que tengo treinta y tres años ya, y veo que hay muchos chicos jóvenes en esta liga que están en un nivel físico que asombra. Por ahí tenía ese miedito de decir ‘bueno, ya a mi edad no es lo mismo’ y tratar de estar a la altura. Pero siempre vine convencido de que podía».
«La verdad que llegué a un grupo de personas humanas, realmente muy lindo, todos compañeros, todos unidos, comparten cosas. Yo tuve unos un par de problemitas y ellos estuvieron a la par, como si me hubieran conocido toda la vida. Y creo que eso también te ayuda bastante a que te integren a un grupo y poder hacer las cosas tranquilos y estar confiado, tener esa confianza, que es muy importante».
Con respecto al partido de mañana, Heredia expresó su confianza en el equipo y su determinación para lograr un resultado positivo. Reconoció que no habrá rivales fáciles en esta temporada y que cada punto es valioso en la lucha por el ascenso.
Imagen: Asociación Deportivo Norte – Pagina Oficial



