AG Noticias
Locales

Natalia De la Sota estuvo en Alta Gracia y abrió la campaña de Hacemos por Córdoba

Natalia De la Sota estuvo en Alta Gracia y abrió la campaña de Hacemos por Córdoba

Es concejal de Córdoba y encabeza la lista de candidatos a legisladores en Hacemos por Córdoba. Natalia De la Sota estuvo en nuestra ciudad. Lo hizo en compañía del legislador Walter Saieg y el intendente Facundo Torres.

Natalia de la Sota aprovechó la oportunidad para mantener un diálogo con el periodismo en una ordenada conferencia de prensa donde tocó distintos temas referidos a la campaña en sí, como también analizó la situación actual a nivel provincia y país.

«Es innegable hoy el liderazgo que tiene Juan Schiaretti, y eso le hace muy bien a un partido donde estamos trabajando en equipo y hemos logrado armar una muy buena lista de consenso para estas elecciones», dijo en uno de los pasajes de la charla.

Natalia De la Sota estuvo en Alta Gracia y abrió la campaña de Hacemos por Córdoba
De la Sota estuvo acompañada por Walter Saieg y por Facundo Torres.

Natalia De la Sota más de una vez habló de cobijar bajo un mismo techo a distintos sectores, incluído el Kirchnerismo. Al consultársele sobre el tema, dijo: «Desde el momento en que comenzamos a trabajar con mi padre en su proyecto presidencial, él siempre dijo estar convencido que había que hablar, sentarse, conversar con todos los sectores, no solo con el peronismo sino con todos los sectores políticos de la Argentina porque entendía que había que encontrar puntos fundamentales para ponerse de acuerdo y ser una opción real. También decía él que sentarse a conversar y buscar coincidencias no quería decir que no tengamos diferencias, sin embargo era necesario (y creo que sigue siéndolo) encontrar esos puntos de coincidencia de cara a lo que estamos viendo y pasando a nivel nacional».

Cuando se le pidió opinión acerca de las propuestas de la oposición (por caso Mario Negri), fue contundente: «Sería muy importante que esas soluciones que propone (como la baja de impuestos, por ejemplo) se hubiera aplicado a nivel nacional, porque justamente se hizo todo lo contrario. El es parte importante en la estructura de un gobierno que apenas asumió comenzó a subir los impuestos y los servicios». Por otra parte, también fue concreta al consultársele sobre Ramón Mestre: «No voy a hablar de la persona, sino de su gestión. Hoy Córdoba es una ciudad abandonada y carente de servicios básicos en varios sectores».  

También hizo referencia al cariño que su padre siempre tuvo hacia Alta Gracia, y habló de volver para recorrer el Departamento Santa María en los próximos días.

nakasone