AG Noticias
Policiales

Encontraron muerta a Natacha Jaitt en un salón de fiestas

Natacha Jaitt fue hallada sin vida en un salón de fiestas: investigan su muerte

La modelo tenía 42 años. Su cuerpo fue encontrado tendido sobre una cama. Las personas que estaban con ella fueron quienes llamaron al 911.

La modelo y conductora radial, de 42 años, Natacha Jaitt fue hallada sin vida, recostada en una cama, en la localidad bonaerense de Benavídez. El deceso se produjo en una propiedad de la calle Isla Verde.

Testigos la encontraron desvanecida en una cama. Ya hay una causa abierta por averiguación de muerte, afirmó el periodista Nacho Girón, quien fue el primero en dar a conocer la trágica noticia.

«Antes de aparecer muerta en una habitación de una propiedad en La Ñata, Jaitt había ido a ese lugar para reunirse con dos personas de iniciales D.V y G.R. Ellos llamaron al 911«, confirma el periodista de Telefé.

El parte policial al que accedió Infobae indica que tras un llamado que hicieron dos personas al 911 dijeron que la víctima se encontraba  «desvanecida, en un cuarto recostada en una cama de cubito dorsal».

En el lugar se encuentra el fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez, quien se encuentra a cargo de la investigación.

Tras conocerse la noticia de su muerte, muchos usuarios recordaron un polémico tuit de mediados del años pasado en la que ella misma sugería que podría ser asesinada.

«AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, YO NO FUI. Guardem tuit», había escrito el 5 de abril de 2018.

Natacha había sido noticia el mes pasado cuando denunció que había sido abusada sexualmente por Pablo Yotich, un director de cine al que ella consideraba «casi hermano», y por un amigo de éste, un hombre de Necochea.

Además, meses antes la modelo había denunciado los abusos en el Club Independiente y amenazado con revelar los nombres de distintos hombres involucrados.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone