fbpx
AG Noticias
Deportes

Nacional de handball: las chicas se juegan el pase a la final

A las 12 de hoy sábado, el equipo superior femenino de handball de Municipalidad de Alta Gracia jugará por una de las llaves de semifinales, la chance de clasificar a la final del Torneo Nacional B de handball Mayores que se disputa en Montecarlo, Misiones.

En la jornada de ayer, y por cuartos de final, las chicas dejaron en el camino a Universitario de Córdoba, a quien derrotaron por 25 a 22, y de esta forma han quedado ya entre los cuatro mejores del torneo.

Hoy al mediodía, enfrentarán a Mitre, de la Federación Bonaerense de Handball. Por la otra llave, definirán el pase a la final entre Estudiantes de La Plata y Lanús.

Los varones, mientras tanto, ayer cayeron en instancias de cuartos de final. Perdieron ante Dorrego (Federación Metropolitana) por 27 a 24 y hoy, desde las 20 horas, jugarán por el 7º y 8º puestos ante Nueva Generación, de Chubut.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.