AG Noticias
Locales

Mauricio Medina se encuentra recuperándose de a poco y pudiendo caminar

Mauricio Medina se encuentra recuperándose de a poco y pudiendo caminar

A un poco más de tres meses de que Mauricio Medina sufriera una descarga eléctrica mientras colocaba un pasacalle, hoy se encuentra recuperándose y con un logro importante, que es ya poder caminar.

A propósito de este triste aniversario, hoy su madre, Rosa Medina, publicó un posteo breve en su perfil de facebook dando cuenta del actual estado de salud de Mauricio.

En la primer parte de la publicación Rosa agradece a cada una de las persona que estuvieron orando por él, como fue el caso de conocidos de la familia, como así también de desconocidos.

«Los milagros existen, Mauri hoy se encuentra de pie caminando, con algunas secuelas que de a poquito va saliendo y pronto todo lo que nos pasó solo será un mal sueño simplemente»

Expresó la madre de Mauricio Medina

Recordemos que Mauricio sufrió una descarga eléctrica, mientras colocaba un pasacalle con motivo electoral, en la zona de El Alto a mediados del mes de julio.

Posterior a ello estuvo en el Hospital Arturo Illia en un grave estado y con quemaduras de distintos grado.

De esta manera se decidió su traslado al Instituto del Quemado de la Ciudad de Córdoba, donde se le realizó un largo tratamiento.

Actualmente Mauricio se encuentra viviendo junto a su madre, recuperándose y continuando con el tratamiento médico respectivo.

Además y como dato de color, días atrás pudo disfrutar del cumpleaños de una niña de su familia.

Buenos días .hoy a tres meses y medio de aquel accidente de Mauricio que marco mi vida a tal punto que el día que me…

Publicado por Margarita Rosa Medina en Viernes, 8 de noviembre de 2019
nakasone