AG Noticias
Deportes

Matías Cuffa firmó contrato con el Mantova italiano

Matías Cuffa, nuestro más importante embajador futbolístico en el mundo, fue presentado como nuevo refuerzo del Mantova FC, de la Serie D del Calcio.

Matías, surgido del fútbol nuestro, surgido en el Club Platense de fútbol infantil y con pasado en los planteles superiores del Deportivo Norte, hace ya unos cuantos años que está jugando en Italia, contando entre sus camisetas, las de Pisa, Foggia, Catanzaro, San Marino, Viterbese y un paso histórico por el Padova, donde fue artífice del ascenso a la Serie B y uno de los abanderados en las grandes campañas de este equipo en esa divisional.

Cuffa viene jugar en el Rietti, equipo con el que ascendió de la Serie D a la Serie C hace algunos meses. «Este paso es muy importante, estoy muy contento por haber firmado para el Mantova, que es un club con muchas aspiraciones y que formó un equipo pensando en el ascenso», dijo Matías Cuffa en diálogo con AGNoticias desde Italia.

El volante, nacido en Alta Gracia, a los 37 años fue presentado como una de las grandes contrataciones del equipo, hace horas en la sede de su nueva institución. Firmó contrato hasta el 30 de junio de 2019.

 

 

nakasone