AG Noticias
Economía

Massa anunciará medidas económicas este domingo

Presentan proyecto para que paguen Ganancias quienes ganen más de $150 mil
Las disposiciones incluirán a trabajadores y jubilados, como también a las pymes y a las economías regionales.

 El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, anunciará varias medidas económicas este domingo.

El funcionario encabezó una reunión ayer sábado  con otros ministros, funcionarios y su equipo. La reunión fue en el Palacio de Hacienda para analizar los detalles de las medidas.

En el encuentro participaron la ministra de Trabajo, Raquel «Kelly» Kismer de Olmos; su par de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos; el titular de la AFIP, Carlos Castagneto; el director de la Aduana, Guillermo Michel, y el secretario general de la Anses, el economista Santiago Fraschina.

Según adelantaron desde el Ministerio a Télam, las medidas que serán anunciadas este domingo “incluye a trabajadores y jubilados”. Además, indicaron que se realizarán anuncios vinculados a «créditos para Pymes y beneficios de rebajas impositivas a empresas que acuerden sendero de precios».

También adelantaron que habrá iniciativas sobre «tres regímenes de promoción de exportaciones para economías regionales, pymes y cerealeras con valor agregado para reforzar reservas y créditos para consumo y tasa subsidiada para bajar deuda a empresas».

Cba24n

nakasone