AG Noticias
Actualidad

Marcos Torres Lima ya es el nuevo intendente de la ciudad de Alta Gracia

Marcos Torres Lima ya es el nuevo intendente de la ciudad de Alta Gracia

Con un Cine Teatro Monumental Sierras a pleno y con la presencia de distintas personalidades de la política en particular y de la ciudad en general, Marcos Torres Lima juró como Intendente de Alta Gracia.

En un acto de asunción donde las emociones fueron las que primaron, Marcos Torres asumió como la máxima autoridad de la ciudad.

La jura en cuestión estuvo a cargo de su vice Cristina Roca, quien a su vez es la nueva Presidenta del Concejo Deliberante.

MARCOS TORRES LIMA JURA COMO INTENDENTE DE LA CIUDAD DE ALTA GRACIA

Publicado por AG Noticias en Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Antes de la asunción de Marcos, Facundo Torres tuvo la posibilidad de dar un último mensaje como intendente de la ciudad.

Al momento de hacerlo se lo notó emocionado y sensible por la asunción de su hermano y aprovechó para agradecer el apoyo brindado por los vecinos.

También hizo referencia a su nuevo puesto político, ya que ahora Facundo es el nuevo Ministro de Gobierno de la Provincia.

Marcos Torres Lima ya es el nuevo intendente de la ciudad de Alta Gracia
Marcos Torres Lima ya es el nuevo intendente de la ciudad de Alta Gracia

Marcos, al momento de dirigirse al público presente agradeció a los vecinos, a la familia, a su hermano Facundo, a Hugo Testa y al «Gringo» Schiaretti.

De esta manera, Marcos Torres, pasa a ser el intendente más joven y su par, Cristina Roca, la primera viceintendenta de Alta Gracia.

Juras de Concejales, Tribunos de Cuentas y miembros del Ejecutivo

En el marco de una Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante, también se realizaron las juras de los nuevos concejales de la ciudad.

Por el espacio Hacemos por Córdoba juraron: Iván Poletta, Pedro Francisco Spinetti, Oscar Roberto Urreta, Ana María Margarita Busse y Pablo Marcos Ortiz.

Y por Alta Gracia Crece: Amalia Andrea Vagni, Marcelo Alejo Jean, Ricardo Mario González y Lucia Verónica Allende.

Como Tribunos de Cuentas juraron Leticia Luppi y Eduardo Molina de Alta Gracia Crece y Diego Barrientos de Hacemos por Córdoba.

Previamente se había designado a Carlos Adam como Secretario Legislativo y se le había tomado juramento a Cristina Roca, como viceintendenta.

Seguidamente se eligieron a Pablo Ortiz y Marcelo Jean como Presidente Provisorio y Vicepresidente del Concejo Deliberante respectivamente.

Por otra parte, Marcos Torres le tomó juramento a dos miembros de su gabinete: Eugenia Amiune a cargo de la Oficialía Mayor y a Carlos Di Leo, Secretario de Economía y Finanzas.

nakasone