AG Noticias
Deportes

Marcos Perez Andrada será ponente en una capacitación latinoamericana de deportes

Por cuarta vez consecutiva el altagraciense forma parte de esta clínica para profesores, entrenadores y monitores de minibasket.

El 22 de febrero comienzan las inscripciones para esta capacitación destinada a entrenadores y monitores de distintas partes de Latinoamérica. Con el objetivo de conocer más la iniciativa, AG Noticias dialogó con el Profesor de Básquet del Club Central de nuestra ciudad, Marcos Perez Andrada.

En esta oportunidad se van a dictar 9 módulos de dos horas de duración con diferentes temáticas desde Educación Física en el Minibasket hasta Desarrollo Motor en el Juego.

«Voy a estar como ponente en uno de estos módulos. Pero además vamos a contar con la presencia de ponentes México, Ecuador, España, entre otros» señaló el profesor de básquet.

La modalidad va a ser de carácter virtual debido a la situación sanitaria. Asimismo, Andrada añadió: «Esta es la cuarta edición en la que participo y hace dos semanas hicimos, con una modalidad similar, un campus virtual para chicos de México

Recordamos que para anotarse a la clínica de capacitación deberán hacerlo el 22 de este mes. Para más información escribir al mail: [email protected]

nakasone