AG Noticias
Departamentales

Malagueño: Reconoció al ladrón que le robó en su carnicería y lo atrapó

Malagueño: Reconoció al ladrón que le robó en su carnicería y lo atrapó

El robo se produjo ayer en la localidad vecina de Malagueño. El carnicero vio pasar por su vereda al ladrón mientras atendía a otros clientes y salió a buscarlo. Se llevó kilos de carne y una computadora junto a otros cómplices que aún están prófugos.

Un caso de justicia por mano propia revolucionó al Gran Córdoba. Un ladrón ingresó a robar a una carnicería de Malagueño el lunes y al otro día caminó por el frente. Lo que no imaginó es que el carnicero lo identificó y salió a golpearlo en plena calle.

Juan Toranzo, víctima del robo, relató que se llevaron una computadora, dinero y otras pertenencias. Realizó la denuncia y con ayuda de los vecinos descubrió quién era el ladrón que había ingresado por una ventana a su comercio. 

“Malagueño es chiquito y sabemos quiénes son”, aseguró y siguió: “El martes a la mañana cuando estaba atendiendo pasó el sujeto como si nada. Me sorprendí porque me robó y pasó como si nada”

Toranzo explicó que su reacción surgió por la indignación que siente ante los hechos de inseguridad: “Hay hartazgo, cansancio y una mala respuesta de la Justicia”. Ante eso, sostuvo que lo único que le quedó fue defenderse solo.

Malagueño: Reconoció al ladrón que le robó en su carnicería y lo atrapó

La bronca del carnicero era tal que aseguró: “Tenía pensado agarrarlo y golpearlo hasta dejarlo internado tres meses con suero en el hospital”. “Estoy harto de la situación, el daño que me generaron no lo voy a recuperar”, lamentó.

A su vez, subrayó que su intención fue lograr que si el ladrón obtiene su libertad, “piense dos veces” si volverá a robar en su carnicería. “No me importa si viene la Justicia, si tengo que pagar un abogado, no me importa un carajo”, se indignó. 

En otra línea, Juan Toranzo lamentó el accionar de la Justicia de Córdoba que no tomaría su caso hasta el regreso de la feria judicial. “Salí con la cabeza gacha por la respuesta que tuve entonces pensé ‘no hago la denuncia’”, concluyó.

Fuente: El Doce

nakasone