AG Noticias
Departamentales

Malagueño: denuncian intento de usurpación de lotes cerca de Parque San Francisco

Malagueño: denuncian intento de usurpación de lotes cerca de Parque San Francisco

El lunes, un grupo de familias intentó tomar lotes ya adjudicados. «La Municipalidad informa que no va a permitir bajo ningún concepto cualquier tipo de acción relacionada con toma de terrenos y usurpaciones», informaron desde la Municipalidad de Malagueño.

Un grupo de familias intentó tomar una serie de lotes cercanos a Parque San Francisco, Malagueño, este lunes por la mañana.

Según informaron, las familias comenzaron a demarcar los lotes que ya están adjudicados a otras familias. Por lo cual, varios de los propietarios arribaron al lugar para defender su propiedad.

 «La Municipalidad informa que no va a permitir bajo ningún concepto cualquier tipo de acción relacionada con toma de terrenos y usurpaciones«, informaron desde la Municipalidad de Malagueño.

Y agregaron: “eI Municipio ha tomado todas las medidas del caso para que no se lleven a cabo episodios de estás características, rechazando de plano cualquier otro intento de esta índole. La Municipalidad toma intervención para proteger eI derecho de todos y cada uno de nuestros vecinos”.

Si bien la situación generó preocupación entre los adjudicatarios de los lotes y la tensión creció durante la tarde, ante la llegada de la Guardia de Infantería y la Caballería; no se registraron episodios de violencia ni enfrentamientos, y se pudo persuadir a quienes intentaron avanzar con la toma

Investiga la fiscal del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez. Se espera que este martes haya una reunión entre todas las partes.

Fuente: Cba24n

nakasone