AG Noticias
Actualidad Deportes

Luis Suárez no jugara la próxima temporada en el Barcelona

Según la prensa catalana, el flamante entrenador holandés ya le comunicó al delantero uruguayo Luis Suárez , socio y mejor amigo de Leo, que no tendrá lugar en su equipo.

La crisis de Barcelona sigue dando de que hablar. Esta vez, el golpe le llega a Luis Suárez, a quien (según la prensa española) el flamante entrenador Ronald Koeman ya le avisó que no será tenido en cuenta en su nuevo ciclo. La posible salida de Lucho refuerza la incertidumbre que existe sobre el futuro de Lionel Messi

El técnico se reunió con Suárez y le comunicó que no lo tendrá en los planes para el futuro Barcelona, situación que obligó al entorno del uruguayo a comenzar a analizar ofertas como la del Ajax de Holanda.

«La salida de Suárez, intimo amigo de Lionel Messi, puede provocar un terremoto interno, pero el club tenía muy claro que necesitaba que se fuera para poder afrontar con éxito la llegada de Lautaro Martínez o de algún otro atacante», subraya Sport.

Y en ese sentido, surgió otro nombre: el de Memphis Depay, joven delantero de Olympique de Lyon. «El atacante destaca por su velocidad y su gran fortaleza física. Es el actual capitán del Lyon y se valora pagar 40 millones de euros como máximo«.

Fuente: Rosario 3

nakasone