AG Noticias
Policiales

Los Cedros: abrió el portón del garaje y recibió un disparo en el cuerpo

Se enojó porque su padre no le dió dinero y empezó a amenazar con un cuchillo

La persona baleada se trata de un joven oriundo de esa localidad, que por las heridas recibidas tuvo que ser trasladado al Hospital Príncipe de Asturias de la ciudad de Córdoba.

En cercanías de las ocho de la mañana, mientras la persona en cuestión abría el portón del garaje de su domicilio, un sujeto que pasaba por el lugar a bordo de una motocicleta, realizó dos disparos con una arma de fuego, impactando uno de ellos en el cuerpo del joven.

Fue así, que en un primer momento, se trasladó al joven baleado al Dispensario Comunal, para luego derivarlo al Hospital Príncipe de Asturias de la Ciudad de Córdoba.

En este último nosocomio, se le diagnosticó una herida por arma de fuego con orificio de entrada sin salida, por lo que permanece internado en el lugar y de manera estable.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Nº 2, de la ciudad de Alta Gracia, donde se investigará un posible ajuste de cuentas. Según declaraciones del padre del joven baleado, el sujeto que disparó se trataría de un vecino conocido.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone