AG Noticias
Locales

Llevarán a cabo un evento solidario a beneficio de la familia de Barrio Parque Virrey

Llevaran a cabo un evento solidario a beneficio de la familia de Barrio Parque Virrey

Luego de que AG Noticias hiciera conocida la situación de Susana, Diego y sus seis hijos, distintos merenderos y vecinos de la ciudad decidieron ayudar. Esta tarde en la plaza Rotary de Parque Virrey Este, llevarán a cabo un evento solidario. La entrada será con un alimento no perecedero.

El pasado lunes 29 de noviembre, nuestro medio se acercó hasta la casa de Susana, Diego y sus seis hijos de barrio Parque Virrey quienes nos contaron su historia y lo difícil que les es salir adelante.

Susana padece una enfermedad cardíaca y Diego no tiene trabajo. El hombre ayuda a los pequeños con la vestimenta, el transporte, el colegio y las tareas del hogar. Además, todos los meses pasa a retirar los medicamentos que necesita su esposa.

Sin embargo, la solidaridad de los vecinos de Alta Gracia no tiene limites. Al enterarse de la situación, el Centro Vecinal de Barrio Parque Virrey Este los merenderos Pancitas llenas, Caritas felices y Choque los 5 decidieron encabezar una iniciativa solidaria para ayudarlos.

Esta tarde, a partir de las 18hs en la plaza Rotary de dicho barrio, se llevará a cabo una feria con música, danza y mucho más.

Desde la organización señalan que la entrada es libre y gratuita, pero que quienes quieran colaborar pueden hacerlo con algún alimento no perecedero.

Recordemos que el número para las personas que deseen ayudar con esta familia, podrán hacerlo a través del 3547531550.

Llevaran a cabo un evento solidario a beneficio de la familia de Barrio Parque Virrey
nakasone