AG Noticias
Departamentales

Llega el segundo festejo de los «Domingos Diferentes» a Malagueño

El próximo 28 y 29 de julio Malagueño celebra su 137° aniversario

La localidad dió a conocer la grilla para el segundo festejo de los «Domingos Diferentes» para este 15 de enero a partir de las 20:30 horas en la Plaza Manuel Belgrano. Duendes, Kawen y el cierre será de LBC y Euge Quevedo serán los artistas que subirán al escenario. La entrada es libre y gratuita.

Ya son 12 años que se cumplen de la realización de los tradicionales «Domingos Diferentes» en la Plaza Manuel Belgrano de la localidad de Malagueño. Este domingo 15 de enero llega el segundo festejo desde las 20:30 horas.

De esta manera, el evento se llevará a cabo todos los veranos durante todos los domingos de la temporada y consta de la participación de grandes artistas musicales. Además, habrá zona de comidas, actividades y música en vivo

El domingo, los espectáculos estarán a cargo de Duendes, artistas locales con todo su folklore festivalero y los chicos de Kawen, con su cumbia canchera. Por su parte, el cierre de la festividad estará a cargo de la LBC y Euge Quevedo. La entrada es libre y gratuita.

Durante la primera noche de festejos, fueron más de 4 mil personas las que se dieron cita en la plaza para comenzar una temporada mas del éxito de la ciudad.

En diálogo con AG Noticias, el intendente de Malagueño, Pedro Ciarez, aseguró en relación a este gran evento: «Muy lindo porque la gente va porque es abierto, es gratuito, es muy familiar y se puede conseguir una amplia oferta gastronómica. Eso ya está muy afianzado en la costumbre de la gente y lo espera. Vamos a seguir así hasta febrero donde generalmente finaliza en el último fin de semana de febrero. Es muy esperado para todos los vecinos de Malagueño y también se acerca gente de otros lugares».

Llega el segundo festejo de los "Domingos Diferentes" a Malagueño
nakasone