AG Noticias
Cultura

Llega a Alta Gracia la primer expo feria de material didáctico y literatura infantil

AG Noticias dialogó con Patricia Trinks, miembro de la comisión directiva de UNADENI Alta Gracia. En la conversación, Patricia comentó de qué se trata la expo feria de material didáctico y literatura infantil.

La idea de realizar una expo feria de material didáctico surgió en una charla de educadores del nivel inicial con miembros directivos. Además, el evento estará auspiciado por la Municipalidad de Alta Gracia. «Va a haber editoriales que van a traer materiales de literatura infantil, va a haber stands de juegos didácticos hechos de madera, en reciclado. Tenemos un proyecto que van a presentar de cuentos hechos de tela. Es decir, va a haber literatura y van a haber juegos.»

La feria va a estar abierta para todo el público, aunque también estará dirigida hacia profesionales que trabajan con niños pequeños. Además, Patricia aclaró que la invitación no solo es para docentes, sino que también se extienden a psicólogos, psicopedagogos, fonoaudiólogos, entre otros. «La idea es que también estén las familias, que vayan a visitar la feria.»

La exposición se realizará el día 12 de noviembre -es decir, en un mes-. El horario es muy amplio: la feria iniciará a las diez de la mañana y cerrará sus puertas cerca de las 23.00h. La sede del evento será la casa de la cultura. «Va a haber un cronograma, que compartiremos con los medios de comunicación y a través de nuestras redes.»

Ver vídeo completo:

nakasone