AG Noticias
Actualidad Deportes

Lionel Scaloni dio a conocer los convocados del exterior para las eliminatorias

Lionel Scaloni entregó la plantilla de 25 jugadores del exterior para los duelos ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, entre ellos esta la presencia Di María, y la ausencia de el Kun Agüero.

El DT Scaloni decidió volver a convocar a Ángel Di María, jugador del PSG que no jugaba con la Albiceleste desde la Copa América de Brasil 2019. A su vez, Sergio Agüero, quien arrastra una lesión muscular, finalmente no fue citado.

Scaloni llamó nuevamente a Roberto Pereyra, mediocampista del Udinese. También volverá a contar con otros jugadores que no pudieron jugar por lesiones en la primera doble fecha: Giovani Lo Celso (Tottenham), Agustín Marchesín (Porto), Paulo Dybala (Juventus) y Walter Kannemann (de Gremio, no pudo sumarse porque tuvo coronavirus). 

Próximos partidos de la Selección:

Argentina, que es líder de las Eliminatorias junto a Brasil con 6 puntos, recibirá a Paraguay el 12 de noviembre (a las 21), en la Bombonera, por la tercera fecha. Luego, visitará a Perú, el martes 17 de noviembre, desde las 21.30.

Lista de convocados:

Fuente: TyC Sports

nakasone