AG Noticias
Locales

Les entraron a robar en la madrugada, denunciaron y temen represalias

Les entraron a robar en la madrugada, denunciaron y temen represalias

Esta madrugada vecinos de Barrio La Perla denunciaron un robo en un kiosco de la zona. Frente a esto, los delincuentes apedrearon una vivienda y un automóvil de quienes llamaron a la policía.

Nuevamente hay que hablar de un hecho de inseguridad en la ciudad de Alta Gracia. El mismo ocurrió esta madrugada en Barrio La Perla. Vecinos alertaron a la policía por un robo en un pequeño kiosco de la zona y debido a esto los delincuentes apedrearon su vivienda y un automóvil.

AGNoticias dialogó con el grupo de vecinos quienes manifestaron: «Le robaron mucha mercadería, una balanza y dinero. Los vecinos lo vieron salir con las cosas, llamaron a la policía y estos dijeron que no podían hacer nada porque ya que fue en la vivienda tenían que efectuar una orden. Cuando se fueron empezaron a tirarle piedras a la casa del que los había visto y le rompieron el vidrio de su auto«.

A continuación aseguraron que son conocidos en el barrio y que en esta zona hay mucha inseguridad. «Decían que ellos no habían sido y después dijeron que iban a volver a buscarnos. Está muy mal todo. Siempre deja de qué hablar«.

Otra vecina agregó: «Ahora la policía esta patrullando. Lo que pasó es que uno de los supuestos ladrones había quedado adentro de la casa, pero lo vieron escapar por el patio de atrás. La casa está sola pero yo sé que las cosas están ahí. Todavía no podemos hacer nada».

La dueña del negocio sostuvo que los despertó el ruido de la ventana ya que fue el sitio donde habrían ingresado para poder robar. «Me avisaron los vecinos lo que había pasado. A mí es la primera vez que me pasa pero esto es un problema constante acá. Ya sabemos quienes son y de hecho hicimos la denuncia pero estamos aguardando a la respuesta del fiscal porque hay otra vecina involucrada. A ella le rompieron el auto y le tiraron piedras a su casa«.

Finalmente la mujer manifestó: «Nos han amenazado pero bueno, estamos esperando a que actúe la justicia. Es nuestro emprendimiento familiar, con mucho esfuerzo lo estamos sacando adelante. Nosotros vivimos de esto«.

Mirá la nota en vivo completa a continuación:

nakasone