fbpx
AG Noticias
Economía

Las ventas minoristas crecieron en el mes de junio

Según los números que publicó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junio fue un mes muy beneficioso para las ventas minoristas: crecieron un 18,2% con respecto a mayo. Sin embargo, hubo una baja de 12,2% en relación al año pasado.

El titular de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, indicó que las ventas con el programa Ahora 12 aumentaron de 7 mil millones a 30 mil millones de pesos desde el 26 de junio hasta ahora, por lo que se espera mejoras aún más significativas para el mes de julio.

Las caídas anuales más profundas en junio se registraron en los rubros Calzado y marroquinería (-18%), Neumáticos y repuestos de autos y motos (-17%), Bazares y regalos (-16%), y Electrodomésticos, Electrónicos, Computación, y Celulares (-15,3%).

 

 

Fuente: A24

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.