fbpx
AG Noticias
Departamentales

La Universidad Popular brinda un curso de Defensa Civil en Anisacate

La Universidad Popular brinda un curso de Defensa Civil en Anisacate

Su primera clase fue el sábado 8 de mayo. Participaron referentes de las comunas aledañas.

El día sábado 8 de mayo, se realizó en Anisacate la primera clase de curso para aspirantes en Defensa Civil. El mismo estuvo a cargo de la Universidad Popular, con el respaldo de la Universidad Nacional de Córdoba.

La primera clase se trató sobre la historia, creación de Defensa Civil en Argentina, las ordenanzas y resoluciones vigentes y la normativa en Seguridad Vial.

Fuente: Facebook Comuna Villa La Bolsa

Además, este curso durará seis meses y está destinado solo para postulantes respaldados por los gobiernos locales. De esta manera, participaron referentes de Los Aromos, Villa La Bolsa, La Rancherita, La Paisanita, Lozada, Los Cedros, Santa Ana, Despeñaderos y San Isidro.

Recordemos que la Universidad Popular, se inauguró en 2019 en Anisacate. La misma ofrece diferentes cursos de capacitación profesional.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.