Vecinos y visitantes de zonas aledañas disfrutaron de una jornada astronómica con telescopios y cine bajo un cielo despejado en La Paisanita.
El pasado sábado 22 de febrero, la localidad de La Paisanita volvió a convertirse en un punto de encuentro para los amantes del cielo y la astronomía.
En una noche despejada y bajo un firmamento estrellado, vecinos y visitantes disfrutaron de una jornada especial de observación astronómica, acompañada de cine al aire libre.
La explanada de la Capilla fue el escenario donde un numeroso grupo de adultos y niños se reunió para admirar la inmensidad del cosmos.


Mientras los más pequeños disfrutaban de la película «Intensamente 2», los adultos se maravillaban con la visión de planetas como Marte y Júpiter. Además de otros cuerpos celestes visibles en el cielo cordobés.
La actividad, de acceso libre y gratuita, estuvo a cargo del reconocido astrofotógrafo y divulgador Erick Martínez. Quien guió a los asistentes en el descubrimiento de los secretos del universo.


La iniciativa fue organizada por la Comuna de La Paisanita y logró convocar a una gran cantidad de participantes. Consolidando una vez más a este rincón serrano como un lugar ideal para la contemplación astronómica y el disfrute de actividades al aire libre.




