AG Noticias
Cultura

La Noche de los Museos y un nuevo éxito en convocatoria

Pasó una nueva edición de la Noche de los Museos en Alta Gracia y la convocatoria fue más que la esperada en cada uno de los sitios participantes.

El pasado viernes 15 de febrero se llevó a cabo una nueva edición de la “Noche de los Museos” en nuestra ciudad, con una excelente convocatoria en cada uno de los espacios que participó: Museo Casa de Ernesto “Che” Guevara, Manuel de Falla, Gabriel Dubois, MAM-Museo Arqueológico Municipal-, Museo de Sitio del Ferrocarril y el Museo Nacional de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia.

Como es habitual en estas ediciones, cada museo abrió sus puertas en el horario especial de las 20:00 hasta las 00:00hs., y ofrecieron diferentes visitas guiadas y actividades a vecinos y visitantes. Además, en cada lugar hubo cuadros para selfie y accesorios para tomarse fotos, que representaron a cada museo y cada personaje (como la moto en el Museo del Che, elementos de pintura en el Museo Dubois, el sombrero de Manuel de Falla, o elementos de arqueología en el MAM). También hubo servicio gratuito de colectivos para el recorrido por los distintos museos.

nakasone