AG Noticias
Deportes Locales

La Nación dio un subsidio al Deportivo Norte

Asociación Deportivo Norte

La Asociación Deportivo Norte recibió un subsidio de la Nación de 317 mil pesos. Este aporte se logró a través de la movilización de los integrantes de la comisión del club y del contacto permanente con miembros del Ministerio.

Hablamos con Milagros Landolina, miembro del Equipo de Fortalecimiento Institucional del Centro de Referencia – Coordinación Córdoba del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, quien nos contaba un poco de lo que fue este proceso. «Trabajamos este proyecto con la Comisión Directiva y los dirigentes del Club de Alta Gracia con la necesidad de poder financiar, a través del fortalecimiento, al club. Es un lugar al que van muchos jóvenes y niños que son contenidos en sus tareas cotidianas. Les estaba faltando un equipamiento para que los niños puedan cambiarse, dejar sus cosas, y que no estén a la intemperie.»

Belén Adam, parte del equipo de coordinación del centro de referencia de Córdoba, comentó también que «el subsidio es justamente el equipamiento de redes para los arcos», y un espacio para utilizar como vestuario con la posibilidad de darle otros usos también.

En la entrega de la ayuda económica, estuvieron: Belén Adam y Milagros Landolina, ambas miembro del centro de coordinación Córdoba, junto con otras colegas, Favio Ortiz, tesorero de ADN, Juan Bas, secretario de la comisión directiva, y Oscar Lingua, presidente del club.

Comisión de Deportivo Norte
De izquierda a derecha: miembros del centro de coordinación Córdoba, Belén Adam, Milagros Landolina (abajo), Favio Ortiz, Juan Bas, Oscar Lingua.
nakasone