AG Noticias
Locales

La historia de Kevin: Sufrió un accidente y pide ayuda a todos los vecinos de Alta Gracia

Kevin es un joven Altagraciense que sufrió un accidente en motocicleta. Ahora, pide ayuda para poder costear su tratamiento de rehabilitación.

Todo comenzó un viernes a la madrugada. Kevin Ortiz se accidentó en su motocicleta en la Avenida Yrigoyen. En el momento no presentó síntomas ni heridas, sin embargo, 15 días más tarde comenzó a sentir dolores en toda su espalda.

Con el pasar de los días, el dolor se volvió insoportable. Luego de varias visitas al Hospital Arturo Illia, fue trasladado al Hospital Córdoba en Capital; ya que en Alta Gracia no le pudieron dar ningún diagnóstico de su condición. Uno de los problemas empezó a la hora de su traslado: se traspapelaron todos los estudios que se había realizado. Viendo el panorama, tuvo que someterse a resonancias y placas por segunda vez.

Ni bien llegó al Hospital Córdoba, Kevin se sometió a una cirugía de emergencia. Pasadas las horas de la intervención quirúrgica, descubrieron su problema: tiene un hematoma con infección severa.

Aunque la operación fue un éxito, gran parte de su cuerpo se encuentra inmovilizado aún. El tratamiento que necesita, está basado en fisioterapia, pero el precio de las sesiones es muy elevado, y no puede costearlas el solo.

En base a esto, y con la esperanza de una mayor calidad de vida, Kevin hace un llamado de solidaridad a todos los vecinos de nuestra ciudad. «Organizo rifas, vendo pan casero y hago lo que sea necesario para poder pagarlo», expresó el joven.

Para poder ayudar a Kevin, contactarse al 3547 598157, o a través del Facebook Kevin Ortiz. Ver vídeo en vivoAG Noticias.

nakasone