Ella, la de la foto, es Lula. Lula, porque así fue bautizada después de ser abandonada y posiblemente despojada de su identidad. Con ese nombre comenzó una nueva etapa, la que todos esperan que sea su nueva vida.
La información sobre Lula nos llega a través de la gente siempre amiga del ámbito de Zoonosis y Ambiente de la Municipalidad de Anisacate. Dejemos que sean ellos quienes cuenten la historia de Lula:
«La gordita fue abandonada como se ve en la foto de portada de la nota. Atada a un poste una noche de la semana pasada, cuando hacía mucho frío. No entendemos cómo alguien puede adoptar un animal, (porque claramente ha tenido familia) y ser TAN desalmado de deshacerse de ella como si fuese un trapo viejo».

Pero bueno, gracias a la atención de la buena gente que la halló y la atendió, hoy Lula se encuentra a salvo. Está cuidada, mimada y amada. Está cursando su post operatorio ya que la semana pasada fue castrada, al día siguiente de su ingreso.
Ya la han desparasitado interna y externamente y la vacunaron. «Creemos firmemente que la responsabilidad empieza por casa y entregar un animal en condiciones es lo primero», indican desde el municipio.
«Estamos buscando una familia para ella. Que le de amor y entienda que es un compromiso a largo plazo, no un juguete que puede ser descartado. Tiene aproximadamente 6 meses, es tamaño mediano pero aún le falta crecer. Tiene mucha energía, se lleva excelente con otros perros (no sabemos con los gatos)».
Requisitos de adopción
Si querés adoptar a Lula, debés ser responsable y poseer un patio cerrado. Si estás interesado, y querés adoptar a esta hermosa perra, podés comunicarte al 3547582570 (solo WhatsApp).
Ahh, y recordá que si sos residente de Anisacate, al adoptar un animal de Zoonosis tenés 30% del descuento en tasas municipales para el año siguiente (posterior a que se hayan hecho las visitas correspondientes y se haya dado el alta)




