AG Noticias
Locales

Juntos por Ignacio: Alta Gracia movilizada este sábado en una gran pollada a beneficio

La misma se llevará a cabo el próximo sábado 3 de noviembre en el Espacio Avellaneda y es organizada en conjunto por las filiales de Talleres y River y la Peña Azul y Oro de Boca.

Mientras Ignacio García, de 13 años de edad, continúa con el tratamiento del cáncer de fémur en el Hospital de Pediatría Juan Pedro Garrahan de Buenos Aires, aquí en nuestra ciudad se siguen llevando a cabo y organizando distintos tipos de eventos para recaudar fondos y así ayudar a la familia. En esta oportunidad se trata de una Gran Pollada para este sábado 3 de noviembre a partir de las 12 horas en Espacio Avellaneda (Avellaneda 322).

La tarjeta tiene un valor de $280 y se trata de un pollo asado con ensalada. Las personas interesadas en colaborar pueden conseguir las tarjetas a través de las peñas de Boca y River o en Vivero 4 Estaciones (San Martín 80), como así también contactándose al celular 3547 651985.

Cabe aclarar que no es la primera vez que las filiales de Boca, River y Talleres organizan una acción de estas características, ya que desde las mismas han realizado en diversas oportunidades distintos eventos con fines solidarios.

Ignacio por su parte se encuentra bien y con buen ánimo y a la espera de un proceso operatorio con fecha para los primeros días de noviembre. Recordemos que hace unas semanas atrás se dio a conocer un emotivo mensaje de agradecimiento y felicidad por parte de él y su familia, saludando a todas las madres, y difundiendo por primera vez una fotografía suya.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10213140444656329&set=a.10200658486255170&type=3&theater

nakasone