fbpx
AG Noticias
Cultura

Jorge Rojas a las piñas y con nuevo tema

Jorge Rojas presentará mañana "Viaje", su nuevo tema.

Jorge Rojas está preparando la presentación de un nuevo tema: «Viaje», en el cual propone las similitudes del boxeo y de la vida misma. Lo filmó junto a boxeadoras cordobesas.

Mañana sábado en Villa Carlos Paz habrá un evento que reunirá tanto al deporte como a la música. Por la noche, en el Hotel Mónaco, Leonela Sánchez hará su primera pelea del año (enfrentará a la bonaerense Daniela Rodríguez). Pero eso solo será la frutilla del postre.

Antes, a las 11:30 horas, las hermanas Leonela y Dayana Sánchez (Campeona y Sub Campeona Panamericanas respectivamente) serán protagonistas de otro evento. En el salón de usos múltiples del Hotel Mónaco se lanzará la nueva canción de Jorge Rojas.

«Viaje», tal es su título, será la nueva canción del salteño, quien se preocupó por hacer un paralelismo entre el boxeo y la vida. «se viene un nuevo tema del que estoy orgulloso por su mensaje y que muestra que todo es posible si se da pelea». La canción habla su carrera, signada por la búsqueda de crecimiento y superación. El video refleja el mensaje, a través de la historia de las boxeadoras cordobesas, que a partir de un origen humilde y tras superar numerosas obstáculos, alcanzaron grandes logros deportivos.

La letra y melodía de la canción fue una creación en conjunto del propio Jorge Rojas, Elías Rampello, Agustín Lara y Pablo Balzano y estará disponible en Spotify, Deezer, YouTube Music, ITunes, entre otras, a partir de mañana.

Otro aspecto interesante de la producción, es que el video fue rodado en Córdoba. La idea de Jorge Rojas, cuando aún no se había terminado de materializar, unas jornadas de charlas y de «entrenamiento» boxístico en junto a Fofi Moreschi en su gimnasio, fueron más que útiles.

Jorge Rojas junto a Fofi Moreschi en Impacto Gim, ultimando detalles previos para la realización del video presentación de «Viaje», su nuevo tema.

Más tarde, el video oficial de «Viaje» se realizó utilizando distintos escenarios, entre ellos, la Estación de Trenes Alta Córdoba, la casa de la tía de las boxeadoras, el Mercado Norte y, especialmente, el gimnasio de la A.C.T.B.C., donde ellas entrenan habitualmente y donde el mismo cantante se puso los guantes para ser protagonista del clip.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.