AG Noticias
Deportes

Jonathan González acepta el reto del Racing de Córdoba para la temporada 2024

Jonathan González, proveniente del Club San Miguel, formará parte del equipo académico en la competencia de la Primera Nacional.

Jonathan González, el extremo de 25 años, ha aceptado el desafío de unirse a uno de los equipos más emblemáticos de Córdoba. Esto implica llevar la camiseta de un club icónico en la ciudad, como lo es Racing.

En el tramo final de 2023, fue parte del ascenso con San Miguel. Sus inicios en el fútbol se dieron en el Deportivo Norte de Alta Gracia. Luego, debutó a los 18 años en la Primera Nacional con Villa Dálmine, antes de tener experiencias en Estados Unidos, Instituto y Las Palmas. Su trayectoria en estos equipos le ha brindado una rica experiencia futbolística, y hoy en día, está ansioso por demostrar su valía en la Academia.

Copa en mano del ascenso conseguido en su último club.

El jugador compartió su testimonio en el programa «Siempre a las 10«, transmitido por FM 94.9 de Radios Sierras. Manifestó: «Hoy es mi presente, estoy en la última semana de preparación y esperando el comienzo de este campeonato con toda la ilusión y expectativa. Me he preparado físicamente de manera exhaustiva y ahora solo queda esperar la oportunidad para demostrar lo que puedo hacer. Nos hemos armado para ascender y pelear arriba, esa es la idea del club y del técnico».

Cuando se le preguntó sobre la importancia de la familia y cómo influyó en su decisión de mudarse a Córdoba, respondió: «Influyó muchísimo en mi decisión. Es un tema que discutí mucho en mi entorno. Tenía propuestas de ir a otros lugares e incluso al extranjero, pero la decisión de venir a Córdoba y estar cerca de mi hija y mi familia pesó mucho más».

Ya está todo listo para que el «Rayo» afronte su oportunidad.

Por otra parte, Racing confirmó lo que ya se sabía desde hace unos días: la fecha, el día y el horario para enfrentar a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

La Academia jugará como visitante el próximo domingo a las 17:00 horas, en el partido correspondiente a la fecha uno de la Primera Nacional.

nakasone