fbpx
AG Noticias
Deportes

Italia: Paulo Dybala y Oriana Sabatini confirmaron que dieron positivo de Coronavirus

Lo confirmó el propio futbolista a través de su cuenta de Instagram. Aclaró que ambos están "bien".

El futbolista argentino Paulo Dybala y su pareja, la cantante Oriana Sabatini​, acaban de confirmar que tienen coronavirus luego de que el examen les diera positivo.

«Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos», contó el delantero de Juventus en su cuenta de Instagram. El breve mensaje lo replicó en italiano e ingles.

De esta manera, Paulo se suma a la lista de futbolistas conocidos que han contraído la enfermedad. La enorme mayoría de ellos están actualmente jugando en ligas europeas. Entre ellos Ezequiel Garay (Valencia), quien fue el primer jugador de la Liga española de fútbol en dar positivo por coronavirus.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.