AG Noticias
Provinciales

Incendio fatal: falleció el otro joven que había caído de un piso 12

Incendio fatal: falleció el otro joven que había caído de un piso 12
Lo informaron conocer el Hospital de Urgencias. Sebastián Liquín (19) se encontraba internado en la unidad de terapia intensiva en grave estado. 

Falleció el joven que se encontraba en estado crítico tras el incendio de un departamento registrado este jueves en el barrio de Nueva Córdoba. Sebastián Liquín, de 19 años, había caído de un piso 12 durante el siniestro. Cabe recordar que su compañero, Tiziano Tejerina, de 18, falleció en la tragedia.

Desde el centro de salud informaron en la tarde de este viernes que, lamentablemente, el estado del joven sobreviviente era gravísimo. Finalmente se confirmó su muerte.

Horas atrás se había brindado un parte médico en el que se informaba que «el paciente estaba en la unidad de terapia intensiva y requiere ventilación mecánica y drogas inotrópicas y vasopresores para mantener su salud», según explicó médico Guillermo Néstor Pipet.

El chico sufrió múltiples lesiones debido a la altura desde la que cayó para escapar de las llamas. En tanto, el tercer estudiante que estaba en el departamento del «Consorcio Edificio Aguaribay», en avenida Yrigoyen al 390, recibió heridas de menor gravedad. Pablo Acasa fue dado de alta el jueves por la noche. Si bien los bomberos presentaron su informe preliminar, no se sabe aún qué originó las llamas.

Cba24n

nakasone